Ainhoa Pérez de Lema

ESO QUE TÚ ME DAS

Tiempo de lectura: < 1 minuto
COLUMNA DE OPINIÓN

Pau Donés era un cantante y compositor catalán conocido por sus letras. Poco antes de fallecer, hablaba en su última canción sobre «Eso que tú me das». Decía textualmente en una de sus frases: Todo te lo voy a dar por tu calidad y tu alegría, tú me ayudaste a remontar, a superarme día a día. Todo te lo daré sea lo que sea lo que pidas.

Y es que, lo que decides dar siempre tiene un significado proporcional a lo que recibes, y si tú crees que lo vale, nadie puede cuestionarlo.

Claramente existe retorno para el club catalán entre lo que paga a Messi y lo que recibe a cambio. Y si en algún momento alguien creyó que ese era el precio que valía, también pensó que lo merecía.

Continuaba Pau diciendo que: Por todo lo que recibí estar aquí vale la pena, que gracias a ti seguí remando contra la marea.

Y es que si el Barça está hundido económicamente no es por Messi. En un momento donde hay contratos millonarios, esta claro que pagarle más de 70 millones de euros netos al año a un futbolista marca una tendencia ruinosa. Pero también está claro que por eso el Barça tiene al astro argentino.

Pau terminaba la canción diciendo: Todo lo que me das es mucho más de lo que nunca he merecido. Y está claro que, para el Barça, todo lo que le ha dado Messi vale todo lo que han querido agradecérselo.

Canción Eso que tú me das (Pau Donés)

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Ainhoa Pérez de Lema

Tema de Anders Norén