Ainhoa Pérez de Lema

ENTREVISTA C.D. UNIVERSITARIO: Deporte y estudios

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Reportaje C.D. Universitario / Fuente propia

Álvaro Fernández Sánchez, es el presidente del C.D. Universitario. A través de su puesto como árbitro de la Liga Interna de Fútbol de Universidades en Madrid, creó un equipo federado compuesto por universitarios.

El ambiente deportivo de las universidades le animó a crear el club hace 4 años y desde entonces, muchos futbolistas de diferentes partes de España siguen disfrutando de lo que más les gusta de una forma más profesional, pero sin olvidar los estudios.

El equipo entrenando / Fuente: CD Universitario

El equipo milita en el Grupo 6 de la Tercera Regional de Madrid. El año pasado estuvieron a punto de ascender, pero con la pandemia se canceló la competición. Además, el cierre de las universidades hicieron que los jugadores del C.D. Universitario volvieran a sus casas dejando al equipo sin poder disputar más partidos, finalizando así el sueño del ascenso.

Hoy el equipo sigue jugando a pesar del COVID-19. No están en la misma situación que el año pasado, pero lo importante es que disfrutan y participan haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Ainhoa Pérez de Lema

Tema de Anders Norén